Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35992
Título : La comunicación visual y su y su influencia en el rediseño de la identidad visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico
Otros títulos }: Diseñar la nueva identidad corporativa de la carrera de Diseño Gráfico y la elaboración de un manual de marca
Autor : Espinoza Astudillo, Narcisa Janeth
Toala Ochoa, Ronnie Antonio
Tutor(es): Córdova Durán Edmundo Guillermo
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
LOGOTIPO
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD VISUAL
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto tiene como objetivo el rediseño de la imagen visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico, debido a que la imagen actual presenta saturación de elementos gráficos, carece de identidad y la gama cromática no es adecuada para una institución de educación superior. Se propone una imagen acorde a los paradigmas de la comunicación visual. Se aplica una metodología, de tipo cuantitativa, exploratoria, descriptiva, explicativa y bibliográfica la población está limitada a la comunidad educativa de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil, se aplicó la técnica de observación y encuesta, los resultados obtenidos en la encuesta reflejaron que es necesario renovar la imagen corporativa de la carrera. De esta manera se justifica el rediseño de la identidad visual corporativa de la carrera de Diseño Gráfico y la creación de su manual de marca, posicionando como beneficiarios a toda la comunidad educativa de la carrera.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35992
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza Narcisa Janeth - Toala Ochoa Ronnie Tesis.pdf7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.