Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35994
Título : Incidencia de la identidad corporativa en el posicionamiento de marca de la empresa FR durante el segundo semestre del 2017.
Otros títulos }: Rediseñar la identidad visual de la empresa FR, mediante la implementación de un manual corporativo.
Autor : Arreaga Arias, José Luis
Vaque Yagual, Jhocelyne Selena
Tutor(es): Medina Andrade Laura Sofía
Palabras clave : IMAGEN VISUAL CORPORATIVA
MARCA
BRANDING
DISEÑO
SEMIÓTICA
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto de investigación tiene como propósito analizar la imagen visual actual de la empresa FR de manera que se pueda rediseñar e implementando el manual corporativo del nuevo logo. Para esto se debe saber que un logo o marca es un distintivo para cualquier empresa que brinde un producto o servicio. FR es una empresa compuesta por las iniciales del nombre Fabricio Rosales, dueño y jefe de la compañía, este logo es solo tipográfico, no tiene un tagline que haga referencia de sus servicios. Se tomará en cuenta: el branding, diseño, semiótica y estrategias publicitarias al momento de rediseñar la imagen visual corporativa de la empresa. De las personas que han sido encuestadas y entrevistadas se determinó que se debe realizar una papelería corporativa para que la empresa sea conocida interna y externamente por la nueva imagen que se le dará a la entidad.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35994
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FINAL ARREAGA ARIAS& VAQUE YAGUAL.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.