Habilidades del pensamiento en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El estudio se realiza con la intención de mejorar el aprendizaje significativo
de los estudiantes de subnivel medio desarrollando mediante el proceso de
las enseñanzas con ejercicios que estén direccionados a estimular las
habilidades del pensamiento. El objetivo principal es desarrollar las
habilidades del pensamiento mediante actividades que establezcan un
aprendizaje significativo. Aplicado en la Escuela de Educación Básica
“Guadalupe Larriva González” de la provincia del Guayas, Cantón Guayaquil
periodo lectivo 2017 – 2018. Su pertenencia es lograr que las enseñanzas
del docente sean de calidad en base de planes que eleven el estudio. la
metodología empleada es tipo cualitativa y cuantitativa. Los resultados
esperados son de evidencias progresos en la formación del docente y en el
aprendizaje de los estudiantes, partiendo de la práctica en clases mediante
una guía de actividades que incentiven a seguir en el desarrollo de las
habilidades, donde los estudiantes sean capaces de solucionar los
problemas.
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Citación
APA