Análisis del Pavimento Flexible en la calle 23ne desde la av. 3ne hasta la av. Francisco de Orellana.

Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería Civil
Resumen
La infraestructura vial de la ciudad de Guayaquil es un elemento principal, en la cual la ciudadanía se favorece en sus factores económicos, sociales y culturales. A través de los años en algunos sectores de la ciudad ha aumentado el nivel de servicio de las calles; por lo cual, su condición se deteriora considerablemente. En el presente trabajo analizaremos los daños por el método del PCI para determinar el tipo de intervención total o parcial. Se procederá a ubicar estaciones de conteo para determinar el Tráfico Promedio Diario Anual (TPDA), realizar las calicatas para obtener las muestras para los ensayos de laboratorio respectivos. Una vez obtenido los resultados del laboratorio, se procederá analizar si la estructura de pavimento es adecuada para soportar un tráfico a 20 años y se realizará una propuesta de un nuevo pavimento flexible.
The highway infrastructure of the city of Guayaquil is a main element, in which citizenship is favored in its economic, social and cultural factors. Over the years in some sectors of the city the level of service of the streets has increased; for which reason, their condition deteriorates considerably. In the present work we will analyze the damages by the PCI method to determine the type of total or partial intervention. It will proceed to locate counting stations to determine the Annual Average Daily Traffic (TPDA), to realize the pigeons to obtain the samples for the respective laboratory tests Once the results of the laboratory have been obtained, it will be analyzed whether the pavement structure is adequate to withstand 20 years of traffic and a proposal for a new pavement will be made.
Descripción
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Palabras clave
ANALISIS, PCI, ESTUDIOS DE SUELOS, TPDA, ESAL's, DISEÑO
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