Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36077
Título : Conflicto familiar en la agresividad de los estudiantes.
Otros títulos }: Talleres de armonía familiar para los padres.
Autor : Llerena Almeida, Mabel de las Mercedes
Asesor(es): Pazmiño Iturralde, Lucila
Palabras clave : AGRESIVIDAD ESCOLAR
CONFLICTOS FAMILIARES
BULLYING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar y determinar las causas de los conflictos familiares y sus consecuencias en la agresividad de estudiantes del sexto año de educación básica de la Unidad Jorge Icaza Coronel, Parroquia Junquillal, Cantón Salitre, Provincia del Guayas, Zona 08, Distrito 09d20, periodo lectivo 2018-2019, el que se desarrollará mediante una investigación bibliográfica y estadística, e información recopilada en campo. Al desarrollar el trabajo se notó que la agresividad de los niños en muchos casos es hereditaria debido a conductas de sus padres que influyen en su actitud. Los docentes no han realizado talleres de armonía para padres, pero algunos conocen del tema aun así siguen usando metodologías tradicionales. Instrumentos de entrevistas y encuestas darán paso para un mejor análisis, así como se elaborará diez talleres de armonía para dictarlo a los padres con el fin de ayudar a mejorar la conducta de sus representados.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36077
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-398.pdfBFILO-PD-LP1/19/3985,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.