Estudio de estrategias realizadas por marcas con tendencias Lovemark en la categoría restaurantes de comidas rápidas

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Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto trata sobre el estudio de estrategias que realizan las marcas con una tendencia lovemark en la categoría comidas rápidas con la finalidad de generar un análisis que permitan ampliar información en cuanto a este tema que revoluciona mucho las diferentes industrias, y como estas marcas han aplicado las diferentes claves de lovemark, que hacen, como lo hacen etc. el mismo busca sustentar ciertas ideas del mercado de restaurantes de comidas rápidas en el país, el estudio se da empíricamente la escrito por Kevin Roberts en calidad de exploración e investigación bibliográfica con metodología cuantitativa, en relación al ranking de restaurantes con mayor capital de marca para posterior a ellos indagar si son considerados lovemarks y saber si cumplen con lo que menciona el autor y creador del término en condición al misterio, intimidad y sensualidad, generador de emociones y experiencias que permiten llegar al corazón de las personas y logrando fidelidad de marca.
Descripción
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Palabras clave
LOVEMARK, ESTRATEGIAS, RESTAURANTES, COMIDA RÁPIDA, MARCA
Citación
Apa