Plan de merchandising para la comercialización de ropa unisex en la tienda SRH, en la ciudad de Gua

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto se orienta a la implementación de un plan de merchandising para la comercialización de ropa unisex en la tienda SRH en la ciudad de Guayaquil. Actualmente la industria de la moda crece rápidamente, el concepto de ropa no ha cambiado tanto en los últimos cien años. Se ha encuestado a 360 clientes sobre sus gustos y preferencias al momento de efectuar la compra en la tienda SRH. Mediante la implementación de estrategias de Merchandising se pretende la creación de una propuesta de valor en la comunicación y arreglo del local. La investigación tiene la finalidad de conocer en qué medida influye en los clientes y su comportamiento de consumo, la ejecución de estrategias de merchandising para la adquisición de prendas de vestir en la tienda SRH. La propuesta del proyecto evidencia acciones puntuales de merchandising que favorezcan el incremento de las ventas al mejorar sustancialmente la rotación de la ropa unisex en dicho establecimiento.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR, MERCHANDISING, OFERTA, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, DEMANDA, PUBLICIDAD
Citación
Apa