Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36136
Título : Estudio de mercado de la consultora de George Plua para el diseño de estrategias de personal branding
Otros títulos }: Diseño de estrategias de personal branding
Autor : Acosta Franco, Adriana Maribel
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
MARCA
DISEÑO
REDES SOCIALES
BRANDING
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : George Plua, es un entrenador, capacitador y facilitador (Trainer) experto en Neuroventas, especializado en la conducta humana, copywriting y estratega ecommerce. Plua ya pasó de una cobertura media a una corporativa, y necesita refrescar su imagen. De no hacerse, corre riesgo de caer en la obsolescencia de recordación de marca. Para ello se estableció una investigación con tres objetivos, primero determinar la actual identidad su marca, entre las empresas del mismo nivel corporativo en Guayaquil. Analizar a los competidores en los servicios de consultoría para conocer la situación comercial de George Plua. Y diseñar estrategias de Personal branding con la competencia, en el impacto de la marca para potenciales clientes del sector Pyme de la ciudad de Guayaquil. Se hizo un estudio cualitativo con expertos en el área, el resultado fue que George Plua debe refrescar y utilizar técnicas que ayuden a la marca a verse en otros nuevos escenarios.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36136
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.. ADRIANA ACOSTA FRANCO .pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.