Estudio de mercado de la consultora de George Plua para el diseño de estrategias de personal branding

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
George Plua, es un entrenador, capacitador y facilitador (Trainer) experto en Neuroventas, especializado en la conducta humana, copywriting y estratega ecommerce. Plua ya pasó de una cobertura media a una corporativa, y necesita refrescar su imagen. De no hacerse, corre riesgo de caer en la obsolescencia de recordación de marca. Para ello se estableció una investigación con tres objetivos, primero determinar la actual identidad su marca, entre las empresas del mismo nivel corporativo en Guayaquil. Analizar a los competidores en los servicios de consultoría para conocer la situación comercial de George Plua. Y diseñar estrategias de Personal branding con la competencia, en el impacto de la marca para potenciales clientes del sector Pyme de la ciudad de Guayaquil. Se hizo un estudio cualitativo con expertos en el área, el resultado fue que George Plua debe refrescar y utilizar técnicas que ayuden a la marca a verse en otros nuevos escenarios.
Descripción
pdf
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, MARCA, DISEÑO, REDES SOCIALES, BRANDING
Citación
Apa