Evaluación de las estrategias de promoción utilizadas por la empresa Gordopon s.a. de la ciudad de Guayaquil durante el año 2017 para la planeación del 2018

Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el presente trabajo se realizará una evaluación de las estrategias utilizadas para promocionar la empresa Gordopon S.A. durante el año 2017. La empresa al no comercializar un producto de consumo masivo ha utilizado telemercadeo y correos masivos como principales medios para comunicarse con su target. La compañía no ha crecido mucho en relación a su competencia. El estudio hará uso de la encuesta para verificar de forma objetiva las preferencias del grupo meta a quien la empresa dirige su comunicación promocional, este grupo se caracteriza por ser muy especializado rehuyendo de cierta forma a la mayoría de los intentos de promoción. Con este afán se dividirá dicho grupo en dos, uno conformado por los clientes y otro formado por los no clientes, para determinar qué tan distinta es la percepción que ambos tienen de los medios que actualmente utilizan las empresas para alcanzar a su público, haciendo un contraste entre los medios tradicionales y los electrónicos que aparentemente llegan a todos los sectores.
Descripción
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Palabras clave
PROMOCIÓN, MARKETING, PYMES, MERCADO, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Citación
Apa