Estudio situacional de la marca Brillex e Implementación de un plan promocional al Ssgmento retail del sector Urdesa en la ciudad de Guayaquil

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Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el presente trabajo de investigación se desarrollará un análisis para el posicionamiento de la marca Brillex dirigido al segmento retail en el sector Urdesa Ciudad de Guayaquil. La problemática de la marca Brillex consiste en que tiene más de dos años en el mercado y no está posicionado en el segmento retail en el sector antes mencionado por lo cual genera baja participación, se requiere realizar una investigación en el sitio de estudio específico y conocer cuáles son los recursos que se requieren para sostener dicho análisis. La encuesta se realizará a 52 clientes del segmento retail de la marca Brillex. Se procederá a realizar las tabulaciones de la encuesta y diagnosticar la problemática del presente trabajo de investigación, una vez recopilada la información se procederá a evaluar e implementar estrategias adecuadas al tema de investigación. Se utilizó como técnica de investigación las encuestas, y el instrumento de recolectar la información se realizó un cuestionario para guía de las encuestas. Para la elaboración de la propuesta se incentivará al segmento retail con promociones. Finalizando para emplear la propuesta establecida.
Descripción
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Palabras clave
MARCA, RETAIL, TRADEMARKETING
Citación
Apa