Estudio de posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Travelsur S.A para el desarrollo del plan promocional

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El trabajo de titulación está orientado al estudio de posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Travelsur S.A y el desarrollo de un plan promocional. Como punto de partida del proyecto, se considera notable el contexto del problema, situación conflicto y justificación que tiene como referencia el análisis y estudio de la notoriedad de la empresa dentro del mercado en el que se desarrolló además se establece, determinar e identificar a los competidores directos. Dentro del marco teórico se detalla antecedentes históricos, conceptos, definiciones y teorías relevantes que hacen énfasis en desarrollo de servicios turísticos, marketing, elementos de promoción y posicionamiento; es así que se consideran importantes para el desarrollo de este capítulo. En la metodología se utilizó herramientas que forman parte de la investigación así también el análisis e interpretación de datos obtenidos considerados primordiales para el posterior desarrollo de la propuesta, que engloba la implementación de estrategias de marketing.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, PLAN PROMOCIONAL, POSICIONAMIENTO, ESTRATEGIAS DE MERCADO
Citación
Apa