Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36244
Título : Análisis de la situación actual de la empresa Pro Solución ubicada en el sector suroeste de la ciudad de Guayaquil y diseño de nuevas estrategias promocionales
Otros títulos }: Estrategias promocionales para la empresa Pro Solución ubicada en el sector suroeste de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Alvarado Cabezas, Betsy Belén
Tutor(es): Chacón Cardoso Cynthia katherine
Palabras clave : MARKETING
PLAN PROMOCIONAL
MERCADO
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio está orientado para la empresa Pro Solución para así poder ayudar a mejorar las falencias que tienen, la cual no le permite lograr los objetivos que trimestralmente se proponen. En metodología de la investigación se procedió a establecer los parámetros a utilizar para el proceso de recolección de datos, los mismos que permitirían diseñar una propuesta más conveniente para la empresa la propuesta fue planteada, de acuerdo al diagnóstico realizado a la empresa en mención, en el que se pudo evidenciar el inconveniente que ha conllevado a una baja en sus niveles de ventas y perdida en la cartera de clientes. Es por eso que mediante este estudio realizado se propondrá el diseño de nuevas estrategias promocionales. La percepción a dar a nuestros clientes actuales y potenciales es de una empresa que aplica estrategias innovadoras y frescas. Finalmente se expone las recomendaciones más relevante y conveniente para la aplicación de la propuesta
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36244
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis BETSY ALVARADO CABEZAS.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.