Análisis de la situación actual de la empresa Pro Solución ubicada en el sector suroeste de la ciudad de Guayaquil y diseño de nuevas estrategias promocionales

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente estudio está orientado para la empresa Pro Solución para así poder ayudar a mejorar las falencias que tienen, la cual no le permite lograr los objetivos que trimestralmente se proponen. En metodología de la investigación se procedió a establecer los parámetros a utilizar para el proceso de recolección de datos, los mismos que permitirían diseñar una propuesta más conveniente para la empresa la propuesta fue planteada, de acuerdo al diagnóstico realizado a la empresa en mención, en el que se pudo evidenciar el inconveniente que ha conllevado a una baja en sus niveles de ventas y perdida en la cartera de clientes. Es por eso que mediante este estudio realizado se propondrá el diseño de nuevas estrategias promocionales. La percepción a dar a nuestros clientes actuales y potenciales es de una empresa que aplica estrategias innovadoras y frescas. Finalmente se expone las recomendaciones más relevante y conveniente para la aplicación de la propuesta
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, PLAN PROMOCIONAL, MERCADO, ESTRATEGIAS, POSICIONAMIENTO
Citación
Apa