Análisis de la percepción de la marca Avícola Fernández para la introducción de productos marca Fernández en la categoría embutidos
No hay miniatura disponible
Fecha
2018-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el análisis de la percepción de la marca
Avícola Fernández y su influencia a la introducción de productos marca Fernández en la
categoría embutidos. En la investigación se identificó que los clientes que acuden al lugar a
comprar tienen una buena perspectiva hacia los embutidos que comercializa la empresa lo que
conlleva a que la empresa centre sus esfuerzos en realizar estrategias que le permitan mantener a
sus clientes y llamar la atención de consumidores potenciales a adquirir sus productos. En el
desarrollo del proyecto se utilizó el método cualitativo y cuantitativo para obtener una
información profunda y para poder acoger lo necesario para que la empresa tenga una pauta de
como los clientes ven a sus productos, los cuales están presentados de forma gráfica y con
tabulaciones. Para que la empresa implemente estrategias a futuro se presenta una serie de
recomendaciones que la empresa puede llevar a cabo para conseguir una mayor cantidad de
clientes y más participación en el mercado.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTUDIO DE MERCADO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MARKETING, PERCEPCIÓN
Citación
Apa