Análisis para la producción y Comercialización de un Té Orgánico Con endulzantes naturales (Stevia)

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Fecha
2018
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La demanda de productos procesados dentro del país existe una gran variedad en el mercado, de los cuales han sabido ganar su posicionamiento y satisfacer las necesidades del cliente, pero durante los últimos años el Ecuador está optando por consumir productos más saludables que ayuden a cuidar la salud del ser humano dentro de esta gama de producto están los que son de elaboración Orgánica que ofrecen un gran beneficios que busca satisfacer las necesidades de los clientes y a su vez cuide su bienestar. El consumo de los Té es la opción más cercana que tiene el cliente cuando busca reemplazar una gaseosa y así disminuir los riesgo de salud a futuro, pero aun así las diferente marcas de té en el mercado ofrecen una bebida sin gas y disminución de colorantes pero aun así sigue obteniendo altos niéveles de azúcar que es otra de las problemáticas que tienen las bebidas envasadas. Existe una gran proporción del mercado que no cuentas con bebidas que cuenten con endulzantes natural que remplace el azúcar blanca, sin duda el segmento que más busca este tipo de producto son las personas que ya padecen una enfermedad como son los diabéticos y las personas que tienen problemas de obesidad, cabe resaltar que los TÉ ORGANICOS con endulzante natural sería una buena excelente propuesta para quienes requieren consumir productos 100% natural de calidad y agradable a su consumo y que cuidan su salud a corto y largo plazo.
The demand for processed products within the country exists a great variety in the market, of which they have known how to gain their positioning and satisfy the needs of the client, but during the last years Ecuador is choosing to consume healthier products that help to take care of the health of the human being within this range of products are those that are made organic that offer great benefits that seeks to meet the needs of customers and in turn care for their welfare. The consumption of Tea is the closest option that the client has when he seeks to replace a soda and thus diminish future health risks, but even so the different brands of tea in the market offer a beverage without gas and decrease of dyes but Even so, it continues to obtain high levels of sugar, which is another of the problems associated with packaged beverages. There is a large proportion of the market that does not have beverages that have natural sweeteners to replace white sugar, without a doubt the segment that most seeks this type of product are people who already suffer from a disease such as diabetics and people who have obesity problems, it should be noted that ORGANIC TEA with natural sweetener would be a good excellent proposal for those who need to consume products 100% natural quality and pleasant to consume and take care of their health in the short and long term.
Descripción
Palabras clave
STEVIA, , ORGÁNICO, LIFE-TÉ
Citación
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