La corresponsabilidad de la familia del programa CNH en el proceso de aprendizaje de los niños

No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Esta investigación sobre la corresponsabilidad de la familia del programa CNH en el proceso de aprendizaje de los niños se amplía con un estudio por la necesidad de educar a los niños y las niñas desde el vientre materno y no desde los 5 años de edad, por ello se han creado distintos programas de educación para los infantes desde los 0 meses a 5 años con un modelo de Educación No Formal, está dirigida a educar a los padres de la Unidad de Atención “Mis Peques” para que estos sean los educadores de sus hijos desde los primeros meses de vida, garantizando así que a futuro los niños y niñas estén preparados para el momento de ingresar a la escuela y a la vez mejorar su estilo de vida. Con la aplicación de fuentes bibliográficas, técnicas e instrumentos de investigación para el diseño de talleres para padres de familia.
This research on the co-responsibility of the family of the CNH program in the learning process of children is extended with a study for the need to educate children from the womb and not from 5 years of age, it is for This means that different education programs have been created for children from 0 months to 5 years old with a non-formal education model, which is aimed at educating the parents of the "Mis Peques" Care Unit so that be the educators of your children from the first months of life, thus ensuring that in the future childrens are prepared for the time to enter school and at the same time improve their lifestyle. With the application of bibliographical sources, techniques and research instruments for the design of workshops for parents
Descripción
PDF
Palabras clave
PROCESOS DE APRENDIZAJES, TALLERES PARA PADRES, DESARROLLO INTEGRAL
Citación