Creación de la imagen corporativa de la compañía Dizandtex s.a.

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este proyecto se desarrolló dentro de la compañía Dizandtex S.A. en la ciudad de Guayaquil con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en el área de Publicidad y Mercadotecnia para realizar el diseño y la elaboración de una imagen corporativa para la empresa y lograr posicionar la marca en la mente del cliente y dentro del mercado textil – tapicero, además de poder ser identificado entre la competencia. Se realizó un análisis y posterior ubicación del problema, así como la situación conflicto que se da al no contar con elementos visuales comunicacionales dentro de la compañía que transmitan a su personal de trabajo y a sus clientes una identidad corporativa. Se analizaron las causas y consecuencias de esta temática, se desarrolló un marco teórico para la ampliación del tema, se utilizaron herramientas de investigación necesarias para la recopilación de información. Finalmente se procedió a la Creación de la Imagen Corporativa para la compañía Dizandtex S.A.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, MARCA, PERCEPCIÓN, POSICIONAMIENTO, MERCADO TEXTIL, TAPICERO
Citación
Apa