Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36872
Título : Caso de estudio del cajero automático "verismatico” en la central veris alborada
Autor : Triviño Troncozo, José Antonio
Tutor(es): Zumba Gamboa, Johanna Patricia
Palabras clave : CAJERO AUTOMÁTICO
AUTOSERVICIO
PROCESOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de tesis para la obtención de ingeniería en sistemas administrativos computarizados:” Caso de estudio del cajero automático verismatico en la central medica veris alborada”, lleva la finalidad de estudiar el aplicativo verismatico, realizar el análisis su funcionamiento y sus procesos para comprender cuál es su estado actual. En este trabajo se plantea el uso de las herramientas como son el análisis de campo, las encuestas y las entrevistas con el fin de llegar al descubrimiento de una posible solución a los problemas presentes actualmente en la herramienta verismatico. Con el análisis de la herramienta se podrán optimizar los tiempos de atención de los clientes, tanto en la gestión de los autoservicios de los pacientes, con la mejora del proceso se plantea el aumento del número de transacciones realizadas por la herramienta verismatico optimizando este recurso TI del centro médico veris
The present thesis project for the obtaining of engineering in computerized administrative systems: "Case study of the verismatico automatic teller machine in the veris Alborada medical center", takes the purpose of studying the verismatico application, carrying out the analysis of its functioning and processes to understand its current state. In this work we propose the use of tools such as field analysis, surveys and interviews in order to discover a possible solution to the problems currently present in the verismatic tool. With the analysis of the tool it will be possible to optimize customer service times, both in the management of patient self-service, with the improvement of the process the increase in the number of transactions made by the verismatico tool is proposed, optimizing this IT resource of the veris medical center.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36872
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria en Sistemas Administrativos Computarizados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis jose triviño apa 01-09-2018 v4.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.