Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36896
Título : Incidencias del P.V.P. en la decisión de compra de productos de limpieza de la marca blanca Supermaxi en el local del C.C. Policentro
Autor : Alcívar Santos, Jeniffer Elizabeth
Tutor(es): Litardo Ávila Mariela Estefanía
Palabras clave : DECISIÓN DE COMPRA
INCIDENCIA P.V.P.
MARCA BLANCA SUPERMAXI
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores de incidencia en los consumidores al momento de la compra de productos de limpieza de la marca SUPERMAXI en el C.C. “POLICENTRO”; mediante este análisis se conocerán los resultados del nivel de aprobación que los consumidores tienen hacia los productos de limpieza de marca blanca SUPERMAXI y cuáles son las motivaciones que hace que adquiera el producto. Para este objetivo se realizó una investigación descriptiva, con una perspectiva cuantitativa, utilizando técnicas de encuesta mediante un cuestionario, mediante este se permitió analizar el comportamiento del consumidor, conocer la percepción que tienen los consumidores acerca de la marca SUPERMAXI referente a la calidad y cuál es la razón por la que adquieren productos de dicha marca en comparación a la marca comercial que ya se encuentran posicionadas en el mercado.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36896
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALCIVAR SANTOS JENIFFER ELIZABETH.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.