Influencia de la publicidad en el centro de terapia física R.A.D. Rosibel, Ana, Daniel ubicado en Guayaquil
No hay miniatura disponible
Fecha
2018-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo tuvo como objetivo principal saber si influye la publicidad en la elección de
servicios médicos, a través de las distintas técnicas de investigación se pudo recopilar
información y así tener una visión más clara acerca de la percepción que tienes los pacientes o
clientes con respecto al centro de terapia física.
En esta investigación se usó instrumentos como: encuestas y observación participativa para así
conocer las perspectivas y motivaciones de los pacientes o clientes.
Para cumplir con el objetivo se realizó la investigación cualitativa para percibir el
comportamiento y de dónde provenían el grupo objetivo, la investigación cuantitativa para
identificar la manera en que se informan o se enteran del servicio que brindan en R.AD.
(Rosibel, Ana, Daniel), la investigación de campo permitió entender mejor cada partícipe del
centro.
Descripción
pdf
Palabras clave
PUBLICIDAD Y SALUD, MARKETING DE SERVICIOS, ENGAGEMENT, MARKETING MÉDICO, MARKETING WOM
Citación
Apa