Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36907
Título : Influencia de la publicidad en el centro de terapia física R.A.D. (Rosibel, Ana, Daniel) ubicado en Guayaquil
Autor : Mendoza Andrade, Jenniffer Paola
Tutor(es): Litardo Ávila Mariela Estefanía
Palabras clave : PUBLICIDAD YSALUD
MARKETING DE SERVICIOS
ENGAGEMENT
MARKETING MÉDICO
MARKETING WOM
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo principal saber si influye la publicidad en la elección de servicios médicos, a través de las distintas técnicas de investigación se pudo recopilar información y así tener una visión más clara acerca de la percepción que tienes los pacientes o clientes con respecto al centro de terapia física. En esta investigación se usó instrumentos como: encuestas y observación participativa para así conocer las perspectivas y motivaciones de los pacientes o clientes. Para cumplir con el objetivo se realizó la investigación cualitativa para percibir el comportamiento y de dónde provenían el grupo objetivo, la investigación cuantitativa para identificar la manera en que se informan o se enteran del servicio que brindan en R.AD. (Rosibel, Ana, Daniel), la investigación de campo permitió entender mejor cada partícipe del centro.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36907
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Paola Mendoza Andrade.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.