Análisis situacional de la microempresa Psa. Euromotors dedicada a la venta de repuestos de autos en el sector Ayacucho y Guerrero Martínez para el desarrollo de un plan promociona

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Fecha
2018-12
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el centro de la urbe se encuentran ubicadas varias empresas y microempresas dedicadas a la comercialización de repuestos de autos, entre ellas se encuentra Psa. Euromotors que ofrece productos de marcas europeas, sin embargo, la problemática por la cual se desarrolla un análisis de este establecimiento, radica en su bajo posicionamiento frente a otros establecimientos del sector, con lo cual se desarrolló una investigación para determinar las falencias que han afectado al correcto desenvolvimiento de este negocio en el sector comercial en el que se desarrolla. Como parte de la investigación primaria se aplicó un método de investigación cualitativa y cuantitativa, el tipo de investigación fue explotaría, descriptivo y de campo, debido a la importancia de obtener datos relevantes que permitieran otorgarle el respectivo sustento al proyecto. Como parte de la propuesta al presente trabajo se diseñó un plan promocional que permita el reconocimiento de la marca ante los competidores debido a que existe una gran oferta en el mercado, lanzando estrategias comunicacionales correctas para de esa forma poder implementarlas en beneficio de la microempresa. La idea principal de este proyecto es generar un impacto en la marca, planteando una ventaja diferenciadora y poder sobresalir en el mercado que se desplaza.
Descripción
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Palabras clave
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR, ESTRATEGIAS DE MARKETING, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, POSICIONAMIENTO, PLAN PROMOCIONAL
Citación
Apa