Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37797
Título : Habilidades del pensamiento en el rendimiento escolar.
Otros títulos }: Guía didáctica de actividades.
Autor : León Quinto, Livington Nicasio
Carpio Solórzano, Miguel Antonio
Asesor(es): Herrera Espinoza, Viviana
Palabras clave : HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo investigativo tuvo como prioridad conocer la influencia de las técnicas activas en el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel medio. Los docentes deben tener conocimiento de la correcta aplicación de las técnicas activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje las mismas que perfeccionan las habilidades, destrezas para lograr una formación integral, el desarrollo de las habilidades del pensamiento influyen de manera directa en los educandos, es un problema en el rendimiento escolar, la falta de dominio conlleva a la disminución del nivel académico. El objetivo planteado es examinar la influencia de las habilidades del pensamiento en la calidad del rendimiento escolar, mediante un estudio bibliográfico, y análisis de campo, para diseñar una guía didáctica con enfoque destrezas con criterio de desempeño, a través de la metodología descriptiva, con el fin de facilitar su labor y mejorar su trabajo para contribuir en la calidad de la educación.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37797
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-402.pdfBFILO-PD-LP1/17/4023,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.