Uso de la red social facebook como estrategia de posicionamiento de la marca semedic y su portafolio de servicios, en la ciudad de Guayaquil año 2018

Fecha
2019-03
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: ¿Cómo influye la promoción y difusión de servicios en el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil, en el año 2018? Objetivo General: utilizar la influencia de la actividad y tráfico de contenidos en la red social Facebook para el posicionamiento de la marca Semedic. Hipótesis: la promoción y difusión de servicios influye directamente en el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil. Variable Independiente: la promoción y difusión de servicios. Variable Dependiente: el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil. Tipo de investigación: comienza como exploratoria y termina como descriptiva. Diseño: experimental y transseccional. Metodología: sigue una metodología hermenéutica. Técnicas: técnicas cualitativa y técnicas cuantitativa. Sesión de muestra: no probabilística. Hipótesis: comprobada. Propuesta: crear una correcta estrategia de comunicación y marketing digital, compartir contenido de interés que capte nuevos clientes, crear campañas publicitarias audiovisuales que atraigan a más seguidores, crear artes gráficas que permitan llamar la atención y logren el objetivo planteado.
Descripción
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Palabras clave
TRÁFICO DE CONTENIDO, POSICIONAMIENTO DE MARCA, DIFUSIÓN DE SERVICIOS, CONTENIDO DE INTERÉS
Citación
Apa