Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38571
Título : Uso de la red social facebook como estrategia de posicionamiento de la marca semedic y su portafolio de servicios, en la ciudad de Guayaquil año 2018
Otros títulos }: Renovar el fanpage de Facebook de Semedic, y su estilo de comunicación como estrategia de posicionamiento, crear cápsulas audiovisuales para promocionar su portafolio de servicios, diseñar una pauta de publicaciones y piezas gráficas para difundir información de los centros médicos.
Autor : Rodríguez Zambrano, José Eduardo
Tutor(es): Vizuete Negrete Washington Ludovico
Palabras clave : TRÁFICO DE CONTENIDO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
DIFUSIÓN DE SERVICIOS
CONTENIDO DE INTERÉS
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Problema: ¿Cómo influye la promoción y difusión de servicios en el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil, en el año 2018? Objetivo General: utilizar la influencia de la actividad y tráfico de contenidos en la red social Facebook para el posicionamiento de la marca Semedic. Hipótesis: la promoción y difusión de servicios influye directamente en el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil. Variable Independiente: la promoción y difusión de servicios. Variable Dependiente: el posicionamiento de la marca Semedic en los usuarios de Facebook de la ciudad de Guayaquil. Tipo de investigación: comienza como exploratoria y termina como descriptiva. Diseño: experimental y transseccional. Metodología: sigue una metodología hermenéutica. Técnicas: técnicas cualitativa y técnicas cuantitativa. Sesión de muestra: no probabilística. Hipótesis: comprobada. Propuesta: crear una correcta estrategia de comunicación y marketing digital, compartir contenido de interés que capte nuevos clientes, crear campañas publicitarias audiovisuales que atraigan a más seguidores, crear artes gráficas que permitan llamar la atención y logren el objetivo planteado.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38571
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOSE RODRIGUEZ TESIS FINAL.pdf4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.