Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38642
Título : Análisis de la red social Facebook y su influencia en la comunicación interpersonal, con nuevas formación, en los niños de 9 y 10 años de la Ciudadela Pradera, Guayaquil, provincia del Guayas, Período 2017-2018
Otros títulos }: Diseñar un plan comunicacional, para la concientización de los riesgos a los que están expuestos los menores de 9 y 10 años de la ciudadela Pradera II al usar la red social Facebook
Autor : Ruiz Mayorga, Chery Magdalena
Tutor(es): Cortéz Rivera Ulbio Alejandro
Palabras clave : COMUNICACIÓN
RED SOCIAL
CONCIENTIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Conforme pasan los años la humanidad en general es abarcada por el tema globalización, en donde un mundo tecnológico llega a convertirse en una necesidad para comunicarnos. Por otra parte, las redes sociales se han convertido en ese canal que permite transmitir mensajes a nivel mundial, Facebook es una de ellas y está al alcance de todos, pero lo que llama la atención es que menores ya manejan un perfil en este espacio, generando una preocupación por el contenido al que están expuestos, el mismo es demostrado a través de sus comportamientos o nuevas formas de expresión que demuestran mediante su comunicación interpersonal. Lo que se busca con este proyecto es detectar si niños entre 9 y 10 años de la Ciudadela Pradera II manejan un perfil en Facebook, ¿que están aprendiendo?, y si esto ha manifestado cambios en sus comportamientos. Así mismo se busca educar a los padres y a los niños mediante seminarios de concientización.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38642
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Chery Ruiz .pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.