Comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento de la microempresa Road Paint de Guayaquil, durante el 2018.

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Fecha
2019-04
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En un mundo moderno y globalizado saturado de mucha información visual en el entorno comercial, la tecnología y la publicidad se han convertido en recursos vitales de diferenciación para las empresas que buscan estar por encima de sus competidores estas puedan forman bases sólidas y crear mecanismos que fortalezcan al crecimiento de una marca, usando la identidad corporativa y dar a conocer el alma mater de una empresa, esta es una pieza clave para causar incidencia y el posicionamiento de una marca o empresa en las mentes del grupo objetivo al que se dirige. Road Paint una microempresa de la ciudad de Guayaquil, dedicada a la producción de prendas de vestir al sector juvenil que degusta de la moda urbana, esta presenta diversos factores que han impedido el posicionarse en el mercado por tal motivo este proyecto busca solucionar dicha interrogante, utilizando los recurso gráficos, la tecnología y los elementos de la comunicación visual para crear un manual de identidad corporativa, que contenga estrategias y métodos para hacer de esta empresa una marca que se posicione a mediano plazo en la mente del público objetivo y mantenerse en constante crecimiento y desarrollo en la ciudad, el país y el exterior.
Descripción
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Palabras clave
COMUNICACIÓN VISUAL, INCIDENCIA, POSICIONAMIENTO, MICROEMPRESA, IDENTIDAD CORPORATIVA
Citación
Apa