Identidad corporativa y su incidencia en la difusión de la imagen de la Isla Santay en el año 2018.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito el Diseño de una campaña de difusión gráfica para promover el turismo en el área de recreación y reserva natural Isla Santay, con su respectiva planificación de su gestión de la campaña gráfica. El diseño de esta campaña abordo diferentes temas que aportaron significativamente a su creación, entre los temas tenemos: marketing, comunicación visual, campaña publicitaria entre otros. La presente investigación se llevó a cabo con el método cuantitativo ayudándonos con encuestas a los usuarios quienes nos otorgaron resultados favorables para la propuesta. Se busca con el diseño de esta campaña que la imagen corporativa de la Isla Santay sea mas conocida promoviendo asi el turismo a este lugar facilitando su posicionamiento en los visitantes/turistas dándole mas valor a dicho sitio.
Descripción
pdf
Palabras clave
CAMPAÑA, PROMOVER, IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO
Citación
Apa