La incidencia de la imagen gráfica en el consumo y ventas del local comercial “Verde, Pintón y Maduro”, ubicado en la Av. Francisco de Orellana, ciudadela sauces 8 en la ciudad de Guayaquil año 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este proyecto se basa en la reestructuración del antiguo logo que tiene la empresa Verde Pintón y Maduro, rediseñándolo completamente, así mismo se da una pauta sobre su correcto uso, se creó herramientas informativas para la empresa, que le ayudan a exponer los datos más pertinentes para que el usuario siga al establecimiento, a esto se añade la creación de merchandising empresarial para formalizar la imagen corporativa, se considera que un correcto cuidado de su imagen gráfica, ayuda a mejorar el nivel de aceptación de los clientes y posesionar mejor la marca, relacionándolos directamente, para evitar tener una imagen anticuada. Con este trabajo de investigación se trata que el usuario siempre tenga a la empresa como primera opción al momento de satisfacer sus necesidades culinarias.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, MERCHANDISING, REESTRUCTURACIÓN, POSICIONAMIENTO
Citación
Apa