Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38841
Título : Comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento y difusión del ministerio apostólico “Visión y Reino” de la ciudad de Guayaquil en el año 2018
Otros títulos }: Elaboración de piezas gráficas (manual de marcas y campaña digital.
Autor : Palacios Rivera, Gabriel Omar
Tutor(es): Posligua Espinoza Jéssica Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL
REDES SOCIALES
POSICIONAMIENTO
PIEZAS GRÁFICAS
MANUAL DE MARCAS
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto investigativo tiene como fin la comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento y difusión del Ministerio Apostólico “Visión y Reino” de la ciudad de Guayaquil. Se considera de gran importancia porque permitirá que los creyentes que asisten actualmente a la Iglesia tengan un mayor conocimiento de las actividades que se realizarán, así mismo de cómo utilizar el logotipo de su Iglesia indicando los colores tolerables o fondos aceptables para el mismo, creando así un manual de marcas donde también se incluirá la publicidad en gorras, camisetas, tarjetas de presentación etc. Logrando así un beneficio no solo para los directivos de esta organización sino también para los actuales y futuros creyentes así mismo las personas que revisan sus redes sociales al ver las actividades de la Iglesia también miembros de la comunidad en general. La investigación se llevará a cabo en el Ministerio Apostólico “Visión y Reino” de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación se desarrolló bajo el método cuantitativo, apoyándose en la aplicación de la investigación exploratoria y descriptiva, se aplicó también la muestra probabilística para medir el nivel de conocimiento y las actitudes a través de instrumentos de investigación como las encuestas. Dichos resultados, permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada como la Elaboración de piezas graficas como manual de marcas y campañas digital.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38841
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GABRIEL PALACIOS COMPLETA.pdf3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.