Comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento y difusión del ministerio apostólico “Visión y Reino” de la ciudad de Guayaquil en el año 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto investigativo tiene como fin la comunicación visual y su incidencia en el posicionamiento y difusión del Ministerio Apostólico “Visión y Reino” de la ciudad de Guayaquil. Se considera de gran importancia porque permitirá que los creyentes que asisten actualmente a la Iglesia tengan un mayor conocimiento de las actividades que se realizarán, así mismo de cómo utilizar el logotipo de su Iglesia indicando los colores tolerables o fondos aceptables para el mismo, creando así un manual de marcas donde también se incluirá la publicidad en gorras, camisetas, tarjetas de presentación etc. Logrando así un beneficio no solo para los directivos de esta organización sino también para los actuales y futuros creyentes así mismo las personas que revisan sus redes sociales al ver las actividades de la Iglesia también miembros de la comunidad en general. La investigación se llevará a cabo en el Ministerio Apostólico “Visión y Reino” de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación se desarrolló bajo el método cuantitativo, apoyándose en la aplicación de la investigación exploratoria y descriptiva, se aplicó también la muestra probabilística para medir el nivel de conocimiento y las actitudes a través de instrumentos de investigación como las encuestas. Dichos resultados, permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada como la Elaboración de piezas graficas como manual de marcas y campañas digital.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN VISUAL, REDES SOCIALES, POSICIONAMIENTO, PIEZAS GRÁFICAS, MANUAL DE MARCAS
Citación
Apa