Comunicación visual y su efecto en el aprendizaje de los niños con síndrome de Down en la etapa escolar inicial sociedad ecuatoriana pro rehabilitació

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El proyecto conducirá a fortificar el conocimiento de estudiantes, específicamente en la destreza y maniobra de conceptos concretos en el ámbito académico, con la finalidad de incitar a que su profesión promueva un impulso favorable en el medio laboral. Con el proyecto se pretende generar propuestas venideras con carácter investigativo y aplicado al proceso; desarrollando personas con empuje y se genere una mayor inclusión de personas con síndrome de Down en un número mayor en todas los campos laborales. En base a teorías y el resultado de la información recopilada, la investigación utiliza método cuantitativo, y es de tipo descriptivo, permite interpretar de manera amplia temas a bordo relacionados en el campo del estudio y aprendizaje aplicadas a estudiantes con síndrome de Down
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN VISUAL, APRENDIZAJE, SINDROME DE DOWN, ETAPA ESCOLAR
Citación
Apa