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Título : Diseño de estrategias de Shopper Marketing para los autoservicios de la ciudad de Guayaquil, año 2019.
Autor : Alarcón Roos, Keysi Ginelly
Tutor(es): Jaramillo Jaramillo, Paul
Palabras clave : SHOPPER
MARKETING
AUTOSERVICIOS
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto comprende la aplicación de estrategias de shopper marketing que busca desde luego, enfocarse en los autoservicios para el mejoramiento y desarrollo de sus ventas, en efecto, se logra orientar en la determinación de factores que permitirá contribuir una propuesta viable y factible a través de las estrategias impulsando a los ciudadanos guayaquileños en visitar el establecimiento y que tomen la decisión de compra. Correspondiente en el capítulo 1 ha comprendido en sí la problemática que acarrean los autoservicios de la urbe porteña, dando a conocer cuáles son los aspectos negativos que ha conducido a la disminución de sus ventas en los últimos años. El capítulo 2 radicó en la determinación de temas que están relacionados al shopper marketing y todo lo que comprende, dando a lugar a la comprensión del tema para las aplicaciones de gestiones de mejora hacia los puntos de ventas. En el tercer capítulo se dio a conocer el grupo objetivo que se va enfocar, la ciudad de Guayaquil donde se encuentran los sujetos de estudios, quienes fueron los partícipes para el respectivo levantamiento de información. Como último procedimiento, el capítulo 4, se logró la aplicación de estrategias de shopper marketing hacia los autoservicios que se encuentran en la urbe porteña, puesto que en estos establecimientos había surgido una problemática y que tenía que ser contrarrestado por lo que se propuso está gestión estratégica con la finalidad de surgir un efecto positivo logrando afianzar relaciones estrechas entre cliente y negocio.
The present project includes in the application of strategies of purchases of marketing that looks for soon to focus in the self-services for the improvement and development of its sales, in the effect, it is to orient in the determination of the factors that respond to a viable proposal and feasible through strategies promoting Guayaquil citizens in the place of decision making. Corresponding in chapter 1 has understood itself the problems that bring the self-service of the city of Buenos Aires, and in the past. In chapter 2, on the subject of topics that are related to marketing and everything that is understood in it, leading to the understanding of the topic for the applications of improvement of the points of sale. In the next chapter, the objective group that has focused to know their opinions on the current situation of self-service and their purchasing behavior within it was announced. However, as the last chapter is the 4, it is about the application of the marketing strategies of the buyers, the identification of the optimum ones for the growth that the self-services, the follow-up of the clients and the commercial relations with the establishment.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38869
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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