Diseño de estrategias de marketing relacional de la compañía Ferretería Solis del cantón la libertad, año 2019-1

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el investigar de qué manera el Marketing Relacional puede mejorar las interacciones con los clientes para fomentar una mejor fidelización en los clientes del cantón La Libertad hacia la empresa Ferretería Solís, considerando que toda organización debe mantener como cultura el proporcionar un excelente servicio al cliente que se base en la sensibilidad y la sensatez para ello factores importantes que son el “qué” y el “como” de los atributos que determinen la lealtad de compra que permitirá que Ferretería Solís genere un vínculo fiel con el mercado. Por lo que en este estudio se aplicó la metodología de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) mismo que determino las debilidades y con lo que se pretende dar solución a la hipótesis planteada. Teniendo como resultado el proponer un diseño de estrategias de marketing relacional mismas estrategias que para la empresa es un punto clave con el fin de obtener nuevos clientes y fidelizar los antiguos, mediante contenidos impactante, memorable y de alcance pueda desarrollarse estrategias mediante Email Marketing, mismo que es una táctica personalizada y directa al transmitir mensajes a diferentes usuarios de manera instantánea.
The aim of this research work is to study how Relationship Marketing can improve customer interactions in order to achieve better customer loyalty in the canton. The freedom to Solís hardware store, as our whole life should be like culture Provide excellent customer service based on sensitivity and sensitivity for the important factors that are the "what" and the "how" results that determine the loyalty of the purchase that the use of Ferretería Solís generates a faithful link with The market What in this study was applied the methodology of mixed approach (qualitative and quantitative) the same that determines the weaknesses and what is intended to give a solution to the hypothesis. Resulting in proposing a design of marketing strategies, business relationships, relationships, exchange of ideas, relate customer marketing results. which is a personalized and direct tactic when transmitting messages to different users in an instant way
Descripción
Palabras clave
MARKETING RELACIONAL, FIDELIZACION, SATISFACION, EMAIL
Citación