Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38912
Título : Diseño de estrategias comunicacionales para la empresa Surge Ingeniería para el año 2019
Autor : Barco Duarte, Betzi Alexandra
Guachamboza Rizzo, Angie Annabell
Tutor(es): Jaramillo Jaramillo, Paul
Palabras clave : ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
MERCADO META
IDENTIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se basa en la implementación de estrategias comunicacionales para mejorar el reconocimiento de la empresa Surge Ingeniería. Las estrategias comunicacionales, pretenden beneficiar a la organización y así, reflejar una identidad ante los clientes actuales y potenciales clientes, siempre considerando que el cliente al adquirir el servicio no se fija en sus características, sino en sus beneficios. El siguiente trabajo de investigación tomo en consideración teorías de estrategias comunicacionales que permitan una definición más exacta de este tipo de estrategias, se logró conocer como es el manejo actual de las actividades comunicacionales de Surge Ingeniería en las que los resultados indicaron el poco uso de estas, y se diseñaron nuevas estrategias comunicacionales para a través de estas lograr el reconocimiento de Surge. En este trabajo de investigación, se realiza un estudio a potenciales clientes, se exponen términos relevantes y, muestra, de manera específica y coherente la implementación de este tipo de estrategias en Surge Ingeniería.
The present work is based on the implementation of communication strategies to improve the recognition of the company Surge Ingeniería. The communication strategies are intended to benefit the organization and thus reflect an identity to current customers and potential customers, always considering that the customer to acquire the service is not fixed in their characteristics, but in their benefits. The following research work took into account theories of communication strategies, it was possible to know how is the current management of the communication activities of Surge Ingeniería, and new communication strategies were designed to achieve the recognition of Surge through these. In this research work, a study is made to potential clients, relevant terms are exposed and, shows, in a specific and coherent way the implementation of this type of strategies in Surge Ingeniería.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38912
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BARCO - GUACHAMBOZA FINAL.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.