Diseño de estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marcas” en la ciudad de Guayaquil en el año 2019

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Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marca” con el fin de ser reconocida en el mercado farmacéutico. Para lograr un efectivo análisis se utilizó dos metodologías, la investigación exploratoria que corresponde a la entrevista efectuadas al dueño de la farmacia y la investigación cuantitativa que son las encuestas que fueron empleadas a la población objeto de estudio, esto se realizó mediante cuestionarios de preguntas que fueron guiadas por los objetivos planteados en la presente investigación y así la creación de una propuesta de estrategias comunicacionales para incentivar el reconocimiento de la marca de la Farmacia “Genérico y Marcas” y ser distinguida entre las de más, finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones.
The objective of this project is to design communication strategies for the "Genérico y Marcas" pharmacy with the purpose of be recognized in the pharmaceutical market. To achieve an effective analysis two methodologies were used, the exploratory research that corresponds to the interview made to the owner of the pharmacy and the quantitative research that are the surveys that were used to the population under study, this was done through questionnaires of questions that were guided by the objectives set out in the present investigation and thus the creation of a proposal of communication strategies to encourage the recognition of the brand of the pharmacy “Genérico y Marcas” and be distinguished among the others, finally conclusions and recommendations were made.
Descripción
Palabras clave
COMUNICACIÓN, GENÉRICO Y MARCAS, ESTRATEGIAS, RECONOCIMIENTO
Citación