Diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población gays orientado al entretenimiento. Guayaquil año 2019

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Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo el diseño del perfil de los hábitos de consumo de la población gay. Guayaquil año 2019, del cual no hay estudios pertinentes para que las empresas puedan crear diferentes lugares gay friendly de entretenimiento para esta comunidad. Se consiguió un efectivo análisis con el tipo de investigación descriptiva mediante el uso de la encuesta la cual se realizó en diferentes lugares de la ciudad de Guayaquil, para identificar cuáles son los hábitos de consumo de la población gay, luego de realizar el análisis respectivo de los datos obtenidos y continuar con el desarrollo de la propuesta. La información que se obtuvo mediante la encuesta fue que la población gay al momento de divertirse y/o entretenerse no les da importancia de lo que opinen de ellos son liberales y disfrutan el momento al máximo sin embargo consideran que los valores inculcados por sus padres son muy importantes y tienen gran influencia en su comportamiento, tienen diferentes gustos para entretenerse tales como ir a restaurantes, bares/discotecas, asistir a teatros, cines, centros culturales, conciertos o hacer deportes.
The objective of this thesis was to design the profile of the consumption habits of the gay population. Guayaquil 2019, of which there are no relevant studies so that companies can create different gay friendly places of entertainment for this community. An effective analysis was obtained with the type of descriptive research through the use of the survey which was carried out in different places of the city of Guayaquil, to identify what are the consumption habits of the gay population, after performing the respective analysis of the data obtained and continue with the development of the proposal. The information that was obtained through the survey was that the gay population at the time of having fun and / or entertainment does not give importance to what they think of them are liberal and enjoy the moment to the maximum however they consider that the values instilled by their parents are very important and have great influence on their behavior, they have different tastes to entertain themselves such as going to restaurants, bars / clubs, attending theaters, cinemas, cultural centers, concerts or
Descripción
Palabras clave
HÁBITOS DE CONSUMO, PERFIL, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ENTRETENIMIENTO
Citación