Diseño de estrategias de marketing comunicacional para la comuna productora de muebles de madera Atahualpa

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En el presente proyecto se analizaron las estrategias más adecuadas para ser implementadas en la comuna de Atahualpa, con el fin de dar reconocimiento a los productos de ebanistería que se fabrican en dicho lugar. Comenzando con el análisis de la problemática en el capítulo uno, la cual relejó que a pesar de que la comuna cuente con un producto de excelente calidad, no han hecho uso de medios publicitarios hasta la actualidad, lo cual impide que el mercado conozca totalmente el sitio y los productos. En el segundo capítulo, se estudió la teoría pertinente al tema de investigación, en el tercer capítulo, se desarrolló la investigación de mercado la cual demostró la preferencia de las personas al momento de adquirir muebles nuevos, de esta manera se conoció las necesidades del mercado. Por último, en el cuarto capítulo se propusieron diversas estrategias de comunicación que se consideraron las adecuadas para cumplir con los objetivos del proyecto.
In this project, the most suitable strategies to be implemented in the commune of Atahualpa will be analyzed, in order to give recognition to the electronic administration products that are manufactured in that place. It began with the analysis of the problems in chapter one, which was relegated despite the fact that the commune was made with a product of excellent quality, has not been made use of advertising media until now, has been improved. Site and products. In the second chapter, in the second chapter, in the second chapter, in the third chapter, in the second chapter, in the second chapter, in the second chapter, in the second chapter. . Finally, in the fourth chapter, various communication strategies were proposed that were considered adequate to meet the project's objectives.
Descripción
Palabras clave
MARKETING COMUNICACIONAL, EBANISTERÍA, COMUNA ATAHUALPA
Citación