Análisis de la recesión en ventas de la empresa TnTravelGroup S.A

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Fecha
2019
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La empresa TnTravelGroup S.A. es una agencia de viajes que funciona como mayorista, ofreciendo los mejores servicios de paquetes turísticos, sin embargo tiene una recesión en ventas en el año 2018 en comparación al año 2017 afectando directamente a sus ingresos, es por eso que se procedió a analizar los motivos que ocasionan que la empresa mantenga disminución en sus ventas de manera constante de mes a mes, el objetivo principal es determinar las principales causas de disminución de las ventas en la empresa TnTravelGroup S.A, para proponer estrategias de comercialización que impulsen el crecimiento económico de la organización, se realizó la investigación de tipo descriptiva y explicativa, puesto que la información proviene de la empresa, el método a utilizar fue el cuali-cuantitativo ya que se procedió a realizar una entrevista al Jefe Administrativo-Control Ingresos y Facturación y encuestas a los clientes de la empresa, donde se obtuvo información relevante producto de la aplicación de estos dos métodos incluyentes, que permitan obtener resultados que conlleve a la empresa a aumentar sus ventas e ingresos.
The company TnTravelGroup S.A. is a travel agency that works as a wholesaler, offering the best services of tour packages, however it has a recession in sales in 2018 compared to 2017 directly affecting their income, that is why we proceeded to analyze the reasons which cause the company to keep decreasing its sales steadily from month to month, the main objective is to determine the main causes of declining sales in the company TnTravelGroup SA, to propose marketing strategies that boost the economic growth of the organization , the descriptive and explanatory type research was carried out, since the information comes from the company, the method to be used was the qualitative-quantitative one since an interview was carried out with the Administrative Head-Control Income and Billing and customer surveys of the company, where relevant information was obtained as a result of the application of these two inclusive methods that allow obtaining results that lead the company to increase its sales and revenues.
Descripción
Palabras clave
VENTAS, DISMINUCIÓN, ESTRATEGIAS, RENTABILIDAD
Citación