Análisis de los restaurantes vegetarianos de Guayaquil para la elaboración de estrategias de promoción gastronómica

Fecha
2019-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La gastronomía vegetariana a nivel global está en crecimiento así lo afirma Marly Winckler (2015) debido a que las personas tienen una conciencia más compasiva hacia los animales, por ello en presente trabajo de investigación se busca realizar estrategias de promoción de los restaurantes vegetarianos de Guayaquil para solucionar la falta de conocimiento acerca de estos establecimientos y de la oferta gastronómica que posee. Se utilizó la metodología de campo, se realizó la investigación bibliográfica, así como se realizaron encuestas y entrevistas lo que dio como resultado que en Guayaquil no existe el suficiente levantamiento de información acerca de los restaurantes vegetarianos y que existe una falta de conocimiento por parte de los Guayaquileños acerca de este tema así que en función de los resultados obtenidos se crearon 3 estrategias de promoción para ayudar a posicionar la gastronomía vegetariana en Guayaquil.
Descripción
pdf
Palabras clave
GASTRONOMÍA, VEGETARIANOS, ESTRATEGIAS, PROMOCIÓN, RESTAURANTE
Citación
Apa