Diseño de estrategias para optimizar el desempeño comercial de la empresa Dicoyne S.A. en la Ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
A través de la siguiente evaluación se diseñó estrategias comerciales para optimizar el desempeño comercial de la empresa Dicoyne S.A. en la ciudad de Guayaquil, a través de un estudio de campo realizado, en el cual se definió a los clientes de la empresa DICOYNE S.A como objetos de estudio. Con la teoría detallada se pretendió establecer un fundamento teórico a las variables de investigación, dando sustento suficiente mediante las referencias a autores con su correspondiente fuente. En la investigación se detalló los métodos, técnicas, el alcance de la investigación junto con el cálculo de la población y muestra. Una vez realizada la investigación, los resultados fueron procesados e interpretados, mediante el uso de estadísticas y su análisis correspondiente. Se implementaron estrategias comerciales en la empresa Dicoyne S.A. con el objetivo de optimizar el desempeño comercial y aumentar las ventas de manera significativa. La investigación finaliza con las conclusiones y recomendaciones propuestas bajo la percepción de los datos encontrados previamente
Through the following evaluation were designed commercial strategies to optimize business performance of Dicoyne SA Company at Guayaquil City, through research which defined DICOYNE SA Clients as objects of study. With this theory was intended to establish a theoretical fundament the research variables: giving sufficient support to references by corresponding Authors. In the research were detailed the methods, techniques, and the scope of the research along with the population compute and sample. After the research, the results yields were processed and interpreted, using Statistics and corresponding analysis. Commercial Strategies were implemented in Dicoyne Company S.A. with the objective to optimize business performance and increase sales significantly. Research ends with the Conclusions and Recommendations proposed under the perception of the data found previously.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS COMERCIALES, OPTIMIZACIÓN, DESEMPEÑO LABORAL
Citación
Colecciones