Creación empresarial de turiasmo operativo en la Ciudad de Guayaquil, prar fomentar el turismo cultural del Ecuador

Fecha
2016
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo principal demostrar la factibilidad de crear una empresa de turismo operativo en la ciudad de Guayaquil, para fomentar el turismo cultural del Ecuador. Este estudio consta de III capítulos incluido la descripción del negocio: Estudio y estrategias de mercado, Estudio Técnico y Estudio Económico, conclusiones y recomendaciones. Debido al inminente crecimiento del turismo a nivel nacional, hace que en la actualidad este sector productivo no petrolero genere entradas de divisas para la economía del Ecuador, así como ingresos significativos para mejorar la calidad de vida, generar empleo, descanso, recreación y nuevas oportunidades de negocio de los ecuatorianos. Por lo cual, se determinó la necesidad de crear una empresa turística que fomente la cultura que posee el país, procediendo a realizar un trabajo de campo para la respectiva validación del estudio de mercado que se obtuvo a través de encuestas, en donde se pudo conocer las necesidades requeridas por las personas que hacen uso de empresas relacionadas con el turismo y los servicios del mismo. Además, se pudo constatar que con este proyecto se cubrirá algunas necesidades insatisfechas de los futuros clientes.
The present project has like main objective demonstrate the feasibility of create a company's tourism operating in the Guayaquil city, to promote cultural tourism of Ecuador. This study counts with III chapters included business description: Study and market strategies, Study Technical and Economic, conclusions and recommendations. Due to the imminent growth of tourism at national level, it makes that today this sector productive not oil tanker generates inputs of foreign currency for the Ecuador's economy, such as significant income for improve the quality of life, create jobs, rest, recreation and business opportunities of the ecuadorians. Therefore, it determined the need to create a tourism company that promotes the culture that the country possesses, proceeding to realize fieldwork for the respective validation of the marketing study that it was obtained through surveys, where it could know the needs required by the people that make use of companies related with the tourism and the services of same. Further, it be managed confirm that with this project will serve some needs of future dissatisfied customers
Descripción
Palabras clave
TURISMO CULTURAL, PAQUETE TURISTICO, GUÍA TURÍSTICO, TENDENCIAS CULTURALES
Citación
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