Análisis de los productos de menor rotación de la empresa Exceptiocorp S.A.

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Fecha
2016
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La mayor parte de los productos de la empresa EXCEPTIONCORP S.A. han sido aceptados de forma positiva por parte de los consumidores. No obstante, existen productos que no han tenido la misma acogida que los demás, lo cual se refleja en la rotación de stock. Se considera que este efecto negativo de los productos de baja comercialización es causa de la desinformación de los beneficios por parte de los clientes; además de los costos de los productos, ya que son altos; y de la poca promoción de estos, lo cual es función de la empresa y los miembros de la misma encargados de su venta. La creación de un plan de gestión comercial es de gran aportación para impulsar la comercialización de los productos de baja rotación de la empresa EXCEPTIONCORP S.A., por motivo que ofrece herramientas como la publicidad y el marketing que amplían las oportunidades de captar la atención de los clientes para mostrarles los beneficios de los productos a través de una adecuada promoción. El objetivo general del presente trabajo es analizar los productos de menor rotación de la empresa EXCEPTIONCORP S.A. para la creación de un plan de gestión comercial; los tipos de investigación que se emplean son: la investigación descriptiva y la exploratoria; y en cuanto a la técnica se utiliza la encuesta, a través de su instrumento que es el cuestionario de preguntas cerradas objetivas, ésta se aplica a la muestra seleccionada para el respectivo estudio, la cual hace un total de 150 clientes.
Most of the goods EXCEPTIONCORP S.A. They have been accepted positively by consumers. However, there are products that have not had the same reception than others, which is reflected in the rotation in stock. It is considered that this negative effect of marketing products is low because of disinformation benefits by customers; in addition to the cost of products as they are high; and little promotion of these, which is a function of the company and members of the same charge of sale. Creating a plan of commercial management is of great contribution to boosting the marketing of products with low turnover of the company EXCEPTIONCORP SA, for reasons that offers tools such as advertising and marketing to expand opportunities to capture the attention of customers to show the benefits of products through proper promotion. The overall objective of this paper is to analyze the products of lower turnover of the company EXCEPTIONCORP S.A. for creating a business management plan; the types of research that are used are descriptive and exploratory research; and as for the survey technique is used, through his instrument is the questionnaire objective closed questions, it is applied to the sample selected for the respective study, which makes a total of 150 customers.
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