Diseño de un plan estratégico para mejorar los procesos del departamento comercial en la empresa ediciones legales de la Ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En el presente trabajo se realiza la investigación y análisis referente al proceso que se ejecuta para realizar una venta en el área comercial de la compañía Ediciones Legales de la ciudad de Guayaquil, se explican las condiciones en las que el personal labora revelando el desconocimiento de los objetivos que la compañía desea alcanzar en un determinado tiempo, el propósito del estudio realizado es poder identificar y analizar los factores internos que están impidiendo la eficiencia en los procesos, por lo que se realizó una encuesta al personal de la empresa, a fin de destacar la necesidad de un plan estratégico dentro de la organización. Se verifica también el nivel de satisfacción de los clientes a través de una encuesta realizada por categorías, determinando así el impacto que causa en el logro de los objetivos planteados.
In this work realize the research and analyze about process that execute to do a sales in the comercial area on the Ediciones Legales company at Guayaquil city, This explain the conditions in that staff works revealing the ignorance the objectives which company wish to get in the time, the objective of this company. Study is identify and analyze the internal factors that inhibit an efficient process, By what a survey was made to the staff of company. In order to highlight the need for a strategic plan within the organization. Also verifies the level of satisfaction of customers through a survey conducted by category determining the impact that cause in the achievement of the objectives.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones