Elaboradción e implementación de un plan estratégico marketing que permita la fidelizaciíon y el incremento de las ventas del ginnasio Máximo GYM. Guayaquil. 2016

No hay miniatura disponible
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El propósito de este proyecto es proporcionar un plan estratégico con la finalidad de contribuir a la fidelización de los clientes actuales, atraer nuevos clientes y mejorar la rentabilidad del negocio, mediante la implantación de estrategias de marketing empresarial. En el trabajo hemos recopilado los conceptos y teorías del marketing, desarrolladas por autores con respetabilidad en el tema de estudio, además de ha realizado un análisis estadístico de las variables de estudio para determinar las relaciones existente entre ellas y poder delinear nuestro planteamiento de propuesta. Finalmente presentamos la solución a la problemática diseñando el plan estratégico que esperamos sea de utilidad para el Gimnasio Máximo GY
The purpose of this project is to provide a strategic plan in order to contribute to the loyalty of existing customers, attract new customers and improve profitability through the implementation of corporate marketing strategies. At work we have compiled the concepts and theories of marketing, developed by authors with respectability to the subject of study, plus has conducted a statistical analysis of the study variables to determine the existing relations between them and to delineate our approach proposal. Finally, we present the solution to the problem by designing the strategic plan we hope will be useful for the Máximum GYM.
Descripción
Palabras clave
SERVICIO, ESTRATEGIAS, FIDELIZACIÓN, SATISFACCIÓN
Citación
Colecciones