Estrategias de marketing de la empresa Korpet para las ventas de ropa de niños de la Ciudad de Guayaquil

Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
En el presente informe se presenta la elaboración de un plan de estratégico de marketing para mejorar las ventas de la empresa KORPET S.A., La primera parte considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis conceptual, para luego formular objetivos y metas proyectadas sobre la base de las necesidades del Mercado y los resultados obtenidos al cabo de los últimos meses, junto con la aplicación de este plan de marketing estratégico. Finalmente, una vez abordados todos los aspectos anteriores, se describen las estrategias de Marketing que puede adoptar una empresa pionera –aquella que llega la primera al mercado con un producto nuevo- analizando, previamente, el debate sobre las posibles ventajas competitivas asociadas a la decisión de ser pionero en un mercado.
The present report presents the development of a strategic marketing plan to improve sales of the company KORPET S.A. The first part considers the theoretical description to be taken into account for the development of the same. The second part consists basically of a conceptual analysis, to then formulate objectives and projected goals based on the needs of the Market and the results obtained in recent months, together with the implementation of this strategic marketing plan. Finally, once all of the above aspects are addressed, the marketing strategies that a pioneer company can adopt - the one that comes first to the market with a new product - are discussed beforehand, discussing the possible competitive advantages associated with the decision to be a pioneer in a market
Descripción
Palabras clave
ADMINISTRACION, PLANEACION ESTRATEGICA
Citación
Colecciones