Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40250
Título : Estrategias de marketing de la empresa Korpet para las ventas de ropa de niños de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Cevallos Villamar, Lilibeth Elena
Hati Sánchez, Gisela Jesenia
Tutor(es): Reyes Yagual, Luis Aurelio
Palabras clave : ADMINISTRACION
PLANEACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente informe se presenta la elaboración de un plan de estratégico de marketing para mejorar las ventas de la empresa KORPET S.A., La primera parte considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis conceptual, para luego formular objetivos y metas proyectadas sobre la base de las necesidades del Mercado y los resultados obtenidos al cabo de los últimos meses, junto con la aplicación de este plan de marketing estratégico. Finalmente, una vez abordados todos los aspectos anteriores, se describen las estrategias de Marketing que puede adoptar una empresa pionera –aquella que llega la primera al mercado con un producto nuevo- analizando, previamente, el debate sobre las posibles ventajas competitivas asociadas a la decisión de ser pionero en un mercado.
The present report presents the development of a strategic marketing plan to improve sales of the company KORPET S.A. The first part considers the theoretical description to be taken into account for the development of the same. The second part consists basically of a conceptual analysis, to then formulate objectives and projected goals based on the needs of the Market and the results obtained in recent months, together with the implementation of this strategic marketing plan. Finally, once all of the above aspects are addressed, the marketing strategies that a pioneer company can adopt - the one that comes first to the market with a new product - are discussed beforehand, discussing the possible competitive advantages associated with the decision to be a pioneer in a market
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40250
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Gisela Hati y Liliana Cevallos .pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.