La educación ambiental, la creación y difusión de valores en los estudiantes del cuarto año de la Escuela de Párvulos

Fecha
2012
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La Educación Ambiental debe ser transformada en una verdadera escuela de pensamiento que en vez de promover acciones para remediar los desastres causados por el sistema económico vigente, genere líneas de pensamiento que promuevan cambios profundos, por lo tanto, se propone su enseñanza en los estudiantes de la Carrera de Párvulos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil. Una Educación Ambiental que se fundamente en el análisis y el compromiso de los docentes de transmitir estos conocimientos para ayudar a contribuir a la disminución de la contaminación ambiental
Environmental education should be transformed into a real school thought that instead of promoting actions to remedy the disasters caused by the current economic system, generate lines of thought that promote profound changes, therefore, the teaching is proposed in students Toddler Race of the Faculty of Philosophy and Letters University of Guayaquil. An environmental education that is based on the analysis and commitment of teachers to convey this knowledge to help contribute to the reduction of environmental pollution
Descripción
Palabras clave
EDUCACIÓN AMBIENTAL, VALORES SOCIALES, ESCUELA DE PARVULOS, FACULTAD DE FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Citación