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Título : Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Ronquillo Carpio, Lliliana Obdulla
Arguello Aragujo, Rebeca Esther
Tutor(es): Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
Palabras clave : ESTRATEGÍAS COMUNICACIONALES
DISEÑO
POSICIONAMIENTO
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Dolce Vita el cual ha venido menguando en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento de nuestro tema: “Estrategias comunicacionales para la mejora del posicionamiento de la marca Dolce Vita en el sector sur de la ciudad de Guayaquil. Año 2017”. Esta propuesta es una opción para Dolce Vita, como alternativa para mejorar su imagen, y posicionamiento en el sur donde se encentra ubicada, corrigiendo los puntos donde están fallando según el estudio realizado. Al poner en marcha la propuesta del diseño de estrategias comunicacionales desarrollando una comunicación efectiva y el correcto mensaje, afectarán de manera positiva al incremento de clientes y fidelización de los mismos al difundir un mensaje claro y uniforme, en este caso con contenido promocional e informativo, mediante las redes sociales, ya que en la actualidad es una herramienta útil, usada, y hasta se podría decir necesaria. De esta forma el único fin será favorecer al posicionamiento y la rentabilidad económica.
The present research is developed in the city of Guayaquil in the southern sector, in order to increase the positioning of Dolce Vita which has been declining in the market over the years, giving rise to the approach of our theme: "Strategies Communication services to improve the positioning of the Dolce Vita brand in the southern sector of the city of Guayaquil". This proposal is an option for Dolce Vita, as an alternative to improve its image, and positioning in the south where it is located, correcting the point where they are failing according to the study. By putting in motion the proposal of the design of communication strategies by developing effective communication and the correct message, will positively affect the increase of clients and loyalty of the same by disseminating a clear and uniform message, in this case with promotional and informational content, through the social networks, since at present it is a useful tool, used, and could even be necessary. In this way the only purpose will be to favor the positioning and economic profitability.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40733
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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