Impacto del Posicionamiento de la marca IncablE S.A. en la provincia del Guayas

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación fue desarrollado para posicionar la marca INCABLE S.A., Sería difícil asegurar que una empresa en la actualidad alcance resultados con relación al marketing de sus productos si ellos son similares a los ofrecidos por otras empresas de la misma área. Por tanto, es importante que exista una gestión estratégica de la organización en relación a posicionar la marca en los diferentes canales de distribución, mediante el uso de diferentes técnicas, las mismas que tienen que lograr un mayor impacto en la mente del consumidor y así puedan identificar de manera inmediata la marca INCABLE S.A. Principalmente se debe acrecentar las relaciones comerciales con sus canales de distribución, mejorando la comunicación, asesorándolo en el negocio y brindarle apoyo necesario, debido a que por medio de sus canales se trabajará para lograr el posicionamiento de la marca. Se aplicarán estrategias de marketing adecuadas para poder realizar este tipo de finalidad.
Descripción
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, BRANDIG, VENTAJA COMPETITIVA, MARCA, MARKETING DE GUERRILLA
Citación