Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40875
Título : Influencia del factor socio-económico en el alto nivel del bullyng en los estudiantes del cuarto año básico de la Escuela de educación básica fiscal "Cabo II Vicente Rosero"
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas
Autor : Magallanes Torres, Cindy Viviana
Vargas Lluvichusca, Dennesy Gimar
Asesor(es): Falcones Alvarado, Luisa
Palabras clave : BULLYING
FACTOR SOCIO-ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivista, cuya finalidad es la de un proyecto de la influencia del factor socio- económico en el alto nivel del bullying mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas el principal objetivo es mejorar los procesos del aprendizaje y tratar de erradicar los altos niveles de bullying en los niños y niñas del tercer año de educación general básica de la escuela “Cabo II Vicente Rosero” del cantón Guayaquil. Este proyecto se ampara en la investigación bibliográfica como en la de campo, la primera permite plantear el enfoque acerca del problema planteado mientras que la segunda ayuda a determinar las relaciones existentes entre las variables de la investigación. Este proyecto tiene a bien mejorar la calidad de educación de los niños y niñas mediante el diseño de una guía didáctica con estrategias metodológicas para desarrollar sus procesos mentales y afectivos teniendo como resultado el bajar los niveles de agresividad en los estudiantes y de esta forma ayudar a mejorar la educación de la institución educativa y así aumentar los deseos por aprender.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40875
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-16-322.pdfBFILO-PD-LP1/16/3224,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.