Estrategias de promoción para posicionar la marca empresa Escollanos en la Ciudad de Guayaquil, Año 2017

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de exponer a la empresa “Escollanos” un plan para posicionar la marca en el mercado de Guayaquil, su prioridad es ocupar el primer lugar en la mente del consumidor y a su vez en las ventas; para ello es necesario crear un plan de posicionamiento de marca, lanzando nuevas estrategias de promoción y publicidad para captar más clientes buscando la fidelización.
The present research work has the purpose of exposing to the company "Escollanos" a plan to position the brand in the market of Guayaquil, its priority is to occupy the first place in the mind of the consumer and in turn in the sales; For this it is necessary to create a brand positioning plan, launching new promotional strategies and advertising to attract more customers seeking loyalty.
Descripción
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, MARCA, PUBLICIDAD, PROMOCIÓN
Citación