Modelo del aprendizaje experiencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo de investigación enmarca el análisis del modelo del aprendizaje experiencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de 3ero BGU de la Unidad Educativa Universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón en la asignatura de emprendimiento y gestión, como objetivos se busca influir en un aprendizaje basado en los pilares del conocimiento para que los estudiantes se han capaces de afrontar la realidad del entorno que los rodea, para esto se realizó una investigación etnográfica, bibliográfica que permitió indagar en las metodologías actualmente utilizadas por los docentes en el aula de clases, y la importancia que presentan los miembros de la comunidad educativa por mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes por medio de la experiencia, se obtuvo resultados positivos en instrumentos de investigación para la aplicación y posterior elaboración de una guía didáctica que contenga actividades que fomenten la práctica y experiencia.
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE EXPERIENCIAL, ENSEÑANZA
Citación
APA