Marketing educativo en la imagen institucional.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto, trata del marketing educativo que tiene cada vez más avances en los centros educativos, la misma que permite difundir las ofertas académicas y los servicios del plantel en estudio, en este caso la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, a quienes se les ha diseñado una imagen institucional, capaz de reflejar la infraestructura, calidad docente, perfil de salida del estudiante, incrementando de esta manera los estudiantes en el plantel. El capítulo dos reforzara las variables de la investigación, que son marketing educativo e imagen institucional. La metodología del capítulo tres tiene los tipos de investigación, población y muestra del estudio, a los que se aplica la encuesta para obtener información de primera mano y conocer cómo ayudar a resolver la problemática planteada. En la propuesta está el plan de marketing, el mismo que comienza con la situación actual de la unidad educativa y el FODA, para poder direccionar las estrategias publicitarias de acuerdo a los objetivos propuestos. Las estrategias se fundamentan en mejorar el servicio de la institución comenzando por innovar la imagen institucional.
Descripción
Palabras clave
MARKETING EDUCATIVO, IMAGEN INSTITUCIONAL
Citación
APA