Diseño de estrategias de marketing digital para el reconocimiento y crecimiento económico de la empresa “tiendas el garage” en la circunscripción 2 (pascuales) de la Ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Tiendas El Garage”, es una empresa que se dedica a la comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres en la ciudadela Mucho Lote 1 en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo el mejor servicio en la zona norte de la ciudad. El proceso del vigente trabajo de investigación es el diseñar estrategias publicitarias que contribuyan a la mejora de la empresa “Tiendas El Garage” cambiando el uso del marketing tradicional por el marketing digital logrando obtener rapidez al momento de promocionar los productos que ofrece al mercado. Los resultados obtenidos llevan a desarrollar estrategias que posibiliten de forma rápida con los clientes en tiempo real para conocer las interrogantes y necesidades que tiene el cliente y así poder ser atendidas. Para culminar, la propuesta de la investigación es el diseñar estrategias de marketing digital para la empresa, en las principales redes sociales como son Instagram y Facebook para obtener reconocimiento, crecimiento económico y visitas físicas en su local, de los sectores aledaños que conforma la circunscripción 2, Pascuales.
“Tiendas El Garage” is a company dedicated to the commercialization of clothing and accessories for men and women in the neighborhood of Mucho Lote 1 in the city of Guayaquil, offering the best service in the northern part of the city. The process of the current research work is to design advertising strategies that contribute to the improvement of the company. “Tiendas El Garage”, changing the use of traditional marketing by digital marketing, achieving speed at the moment of promoting the products offered to the market. The results obtained lead to the development of strategies that enable clients to obtain real-time information on the customer's questions and needs so that they can be met. Finally this research proposal is to design digital marketing strategies for the company, in the main social networks such as Instagram and Facebook to obtain recognition, economic growth and physical visits in its premises, the surrounding sectors that make up the circumscription 2, Pascuales.
Descripción
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, INFLUENCERS, REDES SOCIALES
Citación